Hace tiempo publique el trailer de Mad World y ahora les dejo este. Al parecer nintendo ya esta respondiendo a todos los seguidores de nintendo que querían juegos mas Hardcore, con mas sangre, violencia, etc..
Pero tenemos una mala noticia para los alemanes, ya que estos dos juegos ( Mad World y House of the dead ) esta prohibida su venta en Alemania por que son juegos demasiado violentos.
Yo no se por que si ya hay toda clase de juegos violentos a Nintendo le complican tanto las cosas, pero ya que vimos que en estos dias a todos los videojuegos en si le echan la culpa de todo, y al parecer por eso han a sustado a la gente y cren que si la gente juega estos juegos van a querer descuertizar a quien tengan enfrente.


