Google chrome: El nuevo navegador By d1360 01 September 2008 at 7:26 pm and have

Hace unos días leí en un blog, que Google estaria 3 años mas con mozilla, pero ahora llega esta noticia que me a dejado un tanto sorprendido ( aun que no tanto por que se trata de Google) pero la pregunta que me hice, es si Mozilla podrá valerse por si mismo.

Ahora como es de suponerse este navegador tiene que tener demasiadas cosas nuevas y buenas para que llegue a tener éxito, ya que como hemos estado viendo este mes, la competencia entre explorer y mozilla se esta poniendo cada vez mas reñida.

Estas son algunas de las cosas que nos ofrecera Google chrome:

  • Google suggest incluido en la barra de navegacion ( algo parecido al de Mozilla 3.0).
  • Java Virtual Machine 8 o v8, acelerara los sitios web que lo usen.
  • Pestañas especiales.

  • Y obvio sera un navegador Open source que funcionara con Webkit como safari.
  • Google gears de serie, que servirá para disfrutar de las mejoras de chrome aun que no estes conectado.
Add comment

One response : “ Google chrome: El nuevo navegador ”

  1. 1
    Jh® :

    Lo que me encanta de Google Chrome es que se nutre de las mejores características de sus otros 4 mayores competidores, convirtiéndolo en el invento por excelencia del Dr. Frankenstein.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>